FoxPro/Visual FoxPro - Tengo un problema con el SETFOCUS

 
Vista:

Tengo un problema con el SETFOCUS

Publicado por Marcos. (2 intervenciones) el 24/09/2002 18:55:08
Hola.

Tengo el siguiente problema en un ingreso de varios TEXBOX al llegar al ultimo controlo que si preciono ENTER suelte el foco y lo reciva un
COMMANDBUTTON pero ahi esta el problema que este lo recive bien pero deriva el foco inmediatamente como si yo le diera un ENTER o un CLICK.
Pienso que queda en memoria el ENTER que le di al TEXTBOX ¿como soluciono esto?

Gracias Amigos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con el SETFOCUS

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/09/2002 21:25:53
Hola, checa tu taborder y ademas checa tambien en las propiedades del boton el tabindex y el tabstop.
Probablemente alli este el error
Suerte y avisame
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revice el tabindex - tabstop

Publicado por Marcos (263 intervenciones) el 24/09/2002 22:12:22
Hola Eric

Revice el TABINDEX y el TABSTOP estan bien no presentan errores
no entiendo por que si doy enter en TEXBOX al recibir el foco el COMMANDBUTTON este asume que se dio ENTER en su foco .

Eric se podra limpiar el BUFFER del teclado y asignarle otro valor para que al recivir el foco el COMMANBUTTON no ejecute la accion.

Acepto todas las sugerencias estoy loco....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revice el tabindex - tabstop

Publicado por eric (254 intervenciones) el 25/09/2002 00:00:56
Hola, una pregunta, en el boton ocurre como si le dieras click?????, si es asi, entonces el problemas es de codigo.
Si gustas mandame solo el formulario que te da problemas a [email protected] y le doy una revisada
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar