FoxPro/Visual FoxPro - No podido con esto amigos estoy ...

 
Vista:

No podido con esto amigos estoy ...

Publicado por Marcos (263 intervenciones) el 25/09/2002 22:05:27
Hola.

Tengo un problema con un COMMANBUTTON este envia el foco sin que se le haya dado un enter o un click. me explico.

preciono un commanbutton y este envia el foco a un texbox1 este lo envia al siguiente textbox al llegar al ultimo textbox le doy enter y el foco lo recive el mismo commanbutton pero no queda este con el foco si no que lo envia nuevamente al textbox1 ¿ por que no retiene el foco hasta que se precione enter o un clik? ¿hay manera de retenerlo o limpiar el valor que tiene el teclado para que asuma que se dio enter?

Gracias pos todo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No podido con esto amigos estoy ...

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/09/2002 23:26:45
Hay un comando que es el siguiente:
SET CONFIRM ON/OFF

Este comando hace que se active o desactive el pedido de presionar Enter, es decir, despues de llenar un cuadro de texto si la opcion esta en OFF el puntero pasara al siguiente objeto sin que presione Enter por el contrario si esta en ON esperara a que de Enter. Verifica en el orden de tabulaciones como estan numerados los objetos, cuadro de textos y botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Amigo Jose

Publicado por Marcos (263 intervenciones) el 27/09/2002 00:46:15
Todo bien resulto gracias por todo.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar