FoxPro/Visual FoxPro - Crear Demo que solo se ejecuta desde el CD

 
Vista:

Crear Demo que solo se ejecuta desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/09/2002 22:57:32
Hola amigos!!
Necesito que alguien me diga, como puedo hacer un demo que solo reconozca la unidad de CD ROM, es decir, al programa ya lo hice, la sentencia que verifica la unidad de CD ROM lo que necesito ahora es agragarle una linea de sentencia para que compruebe si al programa lo ejecutaron de la unidad C o de la D por ejemplo. Y si no se ejecuto desde el DC ROM que me muestre un mensaje de error.
Desde ya muchisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear Demo que solo se ejecuta desde el CD

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 28/09/2002 06:22:05
Se me ocurre que puedes grabar un archivo oculto y que tu programa pregunte si existe en la unidad de CD, para eso usas la instrucción Drivetype de VFOX que te dice que tipo de unidad estás usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Demo que solo se ejecuta desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 29/09/2002 03:32:00
Esa no es una buena idea porque ya la tengo implementada, sucede que en un disco con particiones no siempre la unidad D es la del CD ROM y si coloco la sentencia de evaluar la unidad D y esta se ejecuto de la E que crees que pasara? Ademas yo necesito que me envien la rutina si no no hubiera hecho la pregunta. La idea es que el programa determine si se ejecuto de un disco duro ya sea C: D: E: F: es decir que solo sepa que unidad corresponde al CD ROM en caso de no ser esta la D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Demo que solo se ejecuta desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 01/10/2002 23:21:59
Hola
Escribo esto para comentarles y comentarte a vos Guillermo que ya solucione el problema, lo hice con algo parecido a tu sugerencia pero, sin evaluar la unidad desde donde se esta ejecutando el programa sino que le agregue un metodo llamado fichero donde intenta crear y luego escribir un fichero de bajo nivel; en caso de que el programa no lo pueda hacer significa que se esta ejecutando desde el CD ROM, caso contrario me mostrara un mensaje de "Copia no Autorizada". Determinando de ese modo que se esta ejecutando desde el disco duro y no lo dejara continuar.
La rutina en este momento no la traje pero, son unas pocas lineas y, si la necesitan me lo dicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar