FoxPro/Visual FoxPro - Report form con hojas tamano legal (oficio)

 
Vista:

Report form con hojas tamano legal (oficio)

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 27/09/2002 05:57:11
Hola, cuando preparo el report form para que imprima en hojas tamano oficio (legal) y en landscape (apaisado u horizontal), en el preview me muestra toda la informacion, pero al imprimir, se come cerca de dos pulgadas del lado izquierdo del papel. Ya probe configuraciones en la impresora, en el visual fox y en todo lo que se me ocurre, pero nada.

Les agradecere me den alguna informacion.

Rocco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Report form con hojas tamano legal (oficio)

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 27/09/2002 06:13:43
A mi me pasa algo similar, pero con el lado derecho de la hoja, lo que hago es simplemente angostar mi informe. Si tienes alguna solución te agradecería la envíes a mi correo.
Ahora puedes probar con la característica de Area imprimible.
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report form con hojas tamano legal (oficio)

Publicado por Alejandro Ramirez (6 intervenciones) el 27/09/2002 19:00:22
Lo que sucede es lo siguiente: el tamaño del papel tiene una medida que no es la correcta en visual fox, por lo que esto se soluciona creando una media personalizada tomando (de inicio) las mismas medidas del informe oficio, posterior a esto se va ampliando de tal forma que el informe ya impreso tome su forma como se desee.
si tienes algun comentario, te agradecere me lo hagas saber
saludos
alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar