RE:Reportes por Mail y Excel
Hola, para crear una hoja XLS , utilizarias algo asi:
EXPORT TO "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\reportes\caratxls.XLS" ;
TYPE XLS FIELDS nombre,total,totext
loXL = CreateObject("Excel.Application")
With loXL
.DisplayAlerts = .F. && Algo asi como SET SAFETY OFF
.Visible = .T. && Si deseas que el usuario interactue con Excel.
.Workbooks.Open("C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\reportes\Caratxls.xls")
.Range("A1").Select
.Selection.EntireRow.Insert
.Selection.EntireRow.Insert
.Selection.EntireRow.Insert
.Selection.EntireRow.Insert
.Selection.EntireRow.Insert
.Selection.Font.Bold = .T.
.Selection.Font.Name = "Tahoma"
.Selection.Font.Size = 12
.Selection.Value = "STOCK DE MEXICO"
entendiendose que exportarias la tabla doden esta tu informacion, con esos campos, y le darias formato con los comandos de abajo.
Para mandar directamente un reporte por e-mail, la verdad es una duda que yo tmabien tengo, si alguien te da una idea, por favor pasame el tip
Suerte
E.