FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con help

 
Vista:

ayuda con help

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 27/09/2002 23:23:05
Hola amigos de la WP ¿como agrego el Help de los cd's de Visual Studio, Instale el visual estudio en mi equipo, pero no tiene activada la ayuda de Visualfoxpro, y tengo todos los cd's de visual estudio, este mismo paquete de Visual estudio lo instale en otro equipo y en ese si tiene el modulo de ayuda (Help) activado y puedo consultar todos los temas????? si alguien me puede ayudar se lo agradecere de antemano, de todos modos muchas gracias su amigo Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con help

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 27/09/2002 23:58:54
Hola
Es raro que si instalaste todos los CDs no tengas la ayuda, lo que debes hacer es en primer lugar verificar si la carpeta de la ayuda existe de ser asi despues ir a Herramientas en la barra de menues luego seleccionas Opciones luego Archivos, alli fijate en donde esta la opcion de ayuda, haces click en esa linea y con el boton examinar localizas la ayuda y la agregas como predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar