FoxPro/Visual FoxPro - Tengo problemas al generar un ejecutable

 
Vista:

Tengo problemas al generar un ejecutable

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Tengo un problema, este es que tengo vfp6.0, y cuando hago un ejecutable, me muestra una ventana y luego ele ejcutable, pero la muestra y desaparece al instante. Además no puedo trabajar con el instalador de aplicaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas al generar un ejecutable

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Debes ampliar la pregunta, ya que es imposible saber lo que te está sucediendo.
En tu programa principal tienes el comando
READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al generar un ejecutable

Publicado por Jorge Gonzalez (34 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Cesar: Tengo el Mismo Problema de no poder ejecutar el ejecutable al igual que el colega anterior. Bueno, no tenia en mi aplicacion el READ EVENTS ni el Clear EVENTS, pero iguan no me funciona. Lo que sucede es que al hacer doble click sobre el .exe se habre el Visual FoxPro se ejecuta la aplicacion y retorna a Windows de Inmediato. Estoy Con la Version 6.0 en español. Agradeceré una ayudita. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al generar un ejecutable

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola amigos

Para que la aplicación .exe se sostenga se debe establecer la propiedad Windowstype=Modal en el form principal. con ello aseguramos que la aplicación no retorne a donde fue llamado. Si lo que se desea cargar es un menu junto con el formulario principal, se debe construir el menu y en un boton de ingreso colocar DO mimenu y queda la aplicación con menu y todo. Además de esto se deben incluir las librerias de soporte en ejecucion de VFP; estas son las Vfp6r.dll y la vfp6esn dentro del mismo directorio o en el system de Windows.

Willington Rincón H.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar