FoxPro/Visual FoxPro - Invalid buffdirty call.

 
Vista:

Invalid buffdirty call.

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 30/09/2002 15:02:57
Ayuda, estoy desarrollando una aplicación en vfp6 si ejecuto un reporte y luego llamo a un formulario el equipo se queda guindado, obligandome a resetear. Al tratar de ejecutar nuevamente el sistema me aparece el siguiente error "Invalid buffdirty call."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invalid buffdirty call.

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 30/09/2002 23:52:11
Hola
Para el primer caso, te aconsejo que intentes ejecutar tu programa desde visualfox porque de ese modo al darte un error, en el cuadro de dialogo si presionas el segundo boton que creo que es suspender o algo asi, te mostrara la linea de codigo que esta produciendo el error.
Y en cuando el segundo problema de Invalid buffdirty call probablemente se deba a que la base de datos y tablas quedaron abiertas, es una posibilidad. si vuelve a darte error no hagas correr el programa, ingresa en el modo diseño desde visual y cierra bien todo con close all y clear all
Despues intenta ejecutarlo para ver que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Invalid buffdirty call.

Publicado por Luis Francisco (42 intervenciones) el 27/02/2020 16:01:58
Este tipo de error tiene que ver con archivos corruptos. En el command de vfp debes colocar :

SET TABLEVALIDATE TO 2
use xxx
brow
validate database &&te mostrara los archivos dañados

una vez corregida la tabla debes abrir la database de la sig. forma

open database nombre_de_la_database
modi database
buscas los archivos dañados
remueves los archivos que esten dañados y lo vuelves a agregar a la database
de esta forma corregiras este problema
Espero les sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar