FoxPro/Visual FoxPro - mi exe no corre

 
Vista:

mi exe no corre

Publicado por Gabriel Lara (12 intervenciones) el 30/09/2002 16:30:32
Instale en mi maquina el SP6 de visual studio para que mi exe correiera en win32 pero en algunas maquinas que ya tenia instalada la version de win16 me marca el siguiente error:

RESOURCE FILE VERSION MISTMACH.
Visial Foxpro cannot start. could not load resources.

ya desinstale mi aplicacion e instale la version de win32 pero me parece que queda por ahi alguna controlador que no se actualiza.

que puedo hacer????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi exe no corre

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 30/09/2002 23:43:28
Hola
No te hagas ningun problema, eso no se debe a ninguna falta de nada, lo que tienes que hacer para que tu ejecutable corra en tu maquina es instalarlo, es decir haz lo siguiente:
1º Crear discos de instalacion del programa que hiciste
2º Ejecutar la instalacion en tu propia maquina
Y eso es todo, de ahora en mas todos lo exe que crees de ahora en mas correran sin necesidad de instalarse.
Cualquier cosa me avisas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi exe no corre

Publicado por Gabriel Lara (12 intervenciones) el 01/10/2002 01:22:38
Gracias por tu respuesta pero asi lo he hecho, he creado disco de instalacion y luego nada mas actualizo mi exe, pero si en esa maquina ya habia instalado la version anterior, me da ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar