FoxPro/Visual FoxPro - sobre el mensaje falta memoria

 
Vista:

sobre el mensaje falta memoria

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 30/09/2002 20:38:53
Holas

Tengo un problemita.... Tengo un programa que corre en fox 2.6 para windows y en los listbox que tengo me arroja un mensaje que me falta memoria o memoria insuficiente.... el problema es que son con pocos registros aprox. 800.

los datos del list son sacados de una tabla

Que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre el mensaje falta memoria

Publicado por Jose Rolando (2 intervenciones) el 30/09/2002 23:38:25
Mira, el problema podria deberse a que estas abriendo tablas sin haberle asignado una variable para que el programa utilice memoria virtual. A veces no solo tiene que ver la cantidad de registros de una tabla sino cuantas tabla abriste al correr al programa. Yo trabajaba con clipper y cuando tenia 4 tabla abiertas me tiraba el mismo error aunque la maquina en ese entonces tuviera una memoria RAM de 128, que en esa epoca era una mostruosidad. Yo lo solucione escribiendo en el config.sys
Files=49

y en el autoexec.bat escribi una sentencia que en este momento lo la se toda pero funcionaba con clipper no se si dara el mismo resultado con fox. De todos modos con probar no pierdes nada. Con esa linea de sentencia escrita en el autoexcet.bat podia habrir hasta 255 archivos es decir entre tablas e indices porque asignaba memoria virtual para el programa.

La linea era algo asi:

SET CLIPPER=R100,F49 o algo asi.

De todos modos si me escribes te envio la sentencia correcta porque no me acuerdo bien y tal ves no sea como la escribi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar