FoxPro/Visual FoxPro - una de pantallas de presentacion

 
Vista:

una de pantallas de presentacion

Publicado por German Rocco (16 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola de nuevo:
Quiero ejecutar pantallas de presentacion sin el screen de Visual Fox ..anda bien lo que hice con _Screen =off y otros seteos .. pero se abre por unos instante el _Screen y luego si se cierra y se ve solo mi presentacion..son unos segunditos no más pero queda feo
Esto pasa solo en el ejecutable
no se si me faltaron algunos seteos más..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una de pantallas de presentacion

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Mira algo tal vez poco docto pero funciona es lo siguiente :

1.- En el archivo CONFIG.FPW pon la siguiente linea :
SCREEN=OFF
Ahora, si no tienes ese archivo, no te preocupes, crealo como un archivo .TXT en la carpeta de tu programa y cambiale la extension a .FPW

2.-En tu formulario Splash Screen pon un control Timer o Cronometro, temporizalo al tiempo que quieras mostrar tu ventana, luego en el evento TIMER del objeto pon THISFORM.RELEASE()

Ojala resulte todo OK ... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una de pantallas de presentacion

Publicado por David Amador Tapia (16 intervenciones) el 03/12/2000 00:00:00
Primero debes establecer el formulario de la presentacion como de nivel superior, luego creas un prg que sea el archivo principal del proyecto, luego debes colocar los siguiente

screen = off
algunos seteos adicionales
do form presentacion.scx

y en el formulario presentacion debes colocar un timer y el tiempo que desees que se demore mostrando tu formluario, en el evento timer debes colocarle:

thisform.release
do form principal.scx

intenta con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar