FoxPro/Visual FoxPro - COPY FILE

 
Vista:

COPY FILE

Publicado por RHO (184 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
COMO PUEDO CERRAR TODAS LAS TABLAS, BASES DE DATOS, INDICES PARA REALIZAR UN RESPALDO DE LOS DATOS

INTENTE CON
CLOSE DATABASES ALL
CLOSE TABLES ALL
CLOSE INDEX ALL

Y NO FUNCA, AL HACER EL COPY FILE ARROJA UN ERROR INFORMANDO QUE EL ARCHIVO ESTA ABIERTO. COMO HAGO PARA CERRAR?

DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COPY FILE

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Buenas,
lo que estas haciendo esta bien, el problema debe ocurrir cuando quiere copiar el archivo foxuser.dbf que siempre se encuentra abierto mientras estes en la aplicacion. Mi consejo seria que pongas en una matriz los nombres de tus tablas y hagas un proceso que copia cada una de ellas (con amcro sustitucion)
Ej:
dimension mimatriz(5)
matriz(1)="tabla1.dbf"
matriz(2)="tabla2.dbf"
matriz(3)="tabla3.dbf"
matriz(4)="tabla4.dbf"
matriz(5)="tabla5.dbf"
for i = 1 to 5
latabla = matriz(i)
hacia = "c:\backup\"+latabla
copy file &latabla to &hacia
endfor

ESta solucion es no muy elegante pero te puede funcionar.
Lo más adecuado seria que hagas tus copias de suguridad con otro tipo de utilitario, te sugiero el Xceed y lo encuentras gratuitamente en :
www.xceedsoft.com

Saludos.





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPY FILE

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola amigo

Mi consejo es que en tiempo de diseño, ejecutes el comando SET desde la ventana de comandos, alli veras lo que esta abierto. despues ejecuta tus comandos y mira que quedo abierto en tu area predeterminada de trabajo o en un area privada de datos que te muestra la ventana SET.
En las ayudas aparece que al ejecutar CLOSE ALL se cierra todo.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar