FoxPro/Visual FoxPro - Impresora predeterminada

 
Vista:

Impresora predeterminada

Publicado por Geo (13 intervenciones) el 03/10/2002 02:49:45
Hola amigos, solo quiero saber si existe una funcion que me devuelva el nombre de la impresora definida como predeterminada en windows.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora predeterminada

Publicado por eric (254 intervenciones) el 03/10/2002 16:55:30
Hola con GETPRINTER() obtienes el cuadro de dialogo imprimir y puedes seleccionar la que gustes
Espero te sirva
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada

Publicado por Geo (13 intervenciones) el 03/10/2002 17:27:21
Hola amigos, gracias por tu respuesta. Pero lo que estoy tratando de hacer es obtener el nombre de la impresora predeterminada sin tener que mostrarle el cuadro de seleccionar impresora al usuario. Si existe alguna forma agradecería su ayuda. Creo que podría ser alguna api.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada

Publicado por LAP (8 intervenciones) el 13/11/2002 11:11:35
Hola, en Visula Fox Pro 7.0 (no se si en versiones anteriores) yo utilizo la función SET("PRINTER",n) que devuelve valores dependiendo de lo que pongamos en n:
1 - Puerto o nombre de fichero
2 - Predeterminada de WINDOWS
3 - Predenterminada de FOX PRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar