FoxPro/Visual FoxPro - Barra al final de un Path

 
Vista:

Barra al final de un Path

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 03/10/2002 15:49:33
Hola gente, alguien sabe como se llama la funcion que pasandole un path determinado la misma determina si debe o no agregar al final del path la barrita "\" por ejemplo si le paso c:\mi direcotrio la funcion devuelve c:\mi directorio\ (es decir con la barra incluida).

Gracias.
Abel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra al final de un Path

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 03/10/2002 20:21:46
Mira yo tambien estuve checando eso y al parecer no hay una instruccion que te permita quitar la barra al final..lo que hice fue un truco de programacion sencilla..te lo paso haber si te sirve:

local lon,des
store 0 to lon
store "" to des

des=allt(getdir()) && unidad y nombre del directorio seleccionado
lon=len(des) && longuitud del directorio seleccionado

thisform.text1.value=substr(des,1,lon-1) && quita la barrita del final

esto es en un boton de comando y el resultado se aloja en un cuadro de texto....ok

saludos desde veracruz, ver. mexico
chao

para mas consultas..mandame un email,,,y haber en que te puedo ayudar.........bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra al final de un Path

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 04/10/2002 11:59:32
Arturo buscando un poco mas encontre que la funcion ADDBS
que te agrega automaticamente la barra al final del path, o bien si dicho path ya la tiene no la coloca.
Ej. ADDBS("c:\mi direcotrio") devuelve "c:\mi direcotrio\"

Saludos desde Sunchales - Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar