FoxPro/Visual FoxPro - Para todos los del foro

 
Vista:

Para todos los del foro

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/10/2002 16:47:46
Ya sé que este no es un foro de política, pero es mas fuerte que yo...
hace un tiempo largo que ingreso todos los dias, y realmente me sorprende ver las cosas que hacen cada uno de uds.
y no comprendo el porque estamos como estamos...
se nota que hay mucho craneo en todos los países latinoamericanos, que son capaces de hacer cualquier cosa...
Pero por algún motivo, siempre perdemos y ellos ganan.
por qué?, no sé, pero creo que se debe a que ellos, tienen un objetivo en común, que es pasarla bien a costa de que la pasemos mal, y van a hacer todo lo posible para que siga así.
Sin embargo nosotros hacemos todo lo contrario, nos detestamos mutuamente, los Argentinos son fanfarrones, los Chilenos son cagadores, los Mexicanos son feos, los Vene... son..., etc.,etc.,etc.
Igual creo que se viene una etapa de cambios, confío en eso...
Pero el cambio lo hacemos todos juntos o nos bajan uno por uno...
ya lo dijo el General en EL AÑO 1954!!:
"El 2000, nos encontrará unidos o dominados..."
como creen que estamos?
tenía razón?
Disculpen las molestias, pero tenía que decirlo...
saludos a todos!

Uplift
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para todos los del foro

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 04/10/2002 00:09:10
Tenemos cabeza para algunas cosas, por ejemplo no para votar:
Como es posible que piensen votar a Menem para que vuelva el credito cuando estamos endeudados hasta las bolas!! Es decir, son tan miserable que aun piensan seguir mangueando a los yanquis cuando ni siquiera le podemos pagar lo que le devemos por miles de años.
Cuando asumio Menem debiamos 30.000 millones de dolares y, cuando se fue 200.000 millones de dolares, eso era el progreso?
Estabamos aparentemente bien porque estabamos viviendo de prestado.

Que se vayan todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para todos los del foro

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 04/10/2002 00:09:40
Tenemos cabeza para algunas cosas, por ejemplo no para votar:
Como es posible que piensen votar a Menem para que vuelva el credito cuando estamos endeudados hasta las bolas!! Es decir, son tan miserable que aun piensan seguir mangueando a los yanquis cuando ni siquiera le podemos pagar lo que le devemos por miles de años.
Cuando asumio Menem debiamos 30.000 millones de dolares y, cuando se fue 200.000 millones de dolares, eso era el progreso?
Estabamos aparentemente bien porque estabamos viviendo de prestado.

Que se vayan todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para todos los del foro

Publicado por Rod (184 intervenciones) el 04/10/2002 00:49:42
Hola a todos.

creo que la respuesta esta: en trabajar mas, en creernos buenos, pues los somos, es mas, hay algo que es muy triste, no sabemos lo que sabemos. Yo soy chileno y aca en mi pais somo expertos en jalar para abajo a los que estan de alguna manera subiendo, no apoyamos lo nacional por muy bueno que sea, siempre lo de afuera por alguna extraña razon es mejor (que en estricto rigor no es asi), ami personalmente me llama la atencion como en la television de USA, los estadounidenses se vanaglorian de hacer lo que hacen, como por ejemplo hacer un tunel bajo la ciudad. los ingenieros se creen los mejores del mundo, aca en santiago de chile se hizo lo mismo. se han hecho 25 kilometros de tuneles bajo la cuidad y no se dice nada. creo que esa diferencia es la que crea los abismos de la cual aqui se habla.

bueno y se podrian decir muchas cosas mas

Atte

Rod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para todos los del foro

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 05/10/2002 02:50:38
Bueno ya que empezaron el tema, mi posición es que mucha gente latinoamericana tiene una baja autoestima que pasa de ser personal a nacional y regional , pensamos que los "gringos" son mejores por A o B razones y que en nuestros paises no se puede hacer lo que ellos hacen, lo cual por ahora es cierto en muchos aspectos pero eso depende de nosotros mismos, lo que hay que hacer es trabajar más y mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para todos los del foro

Publicado por C. Marcelo Reghitto (2 intervenciones) el 08/10/2002 00:29:54
No puedo dejar de engancharme en esto. Por empezar creo que me estoy comunicando con programadores Fox que no creemos que el mundo se acaba en una PC o con un "ThisWorld.Release".
Apoyo y comparto las opiniones vertidas. Aunque no coincido en algo con mi compatriota: la deuda externa Argentina no es de miles de años, cuando unos asesinos trasnochados echaron al Presidente constitucional Illia, la deuda externa era 0 (cero).
Es cierto que a los argentinos (aunque tendríamos que hacernos cargo los porteños sobre todo) se nos acusa de mirar siempre para Europa, y así darle la espalda al resto de Latino América. Bastante de cierto hay en eso.
Y también es cierto que valoramos poco lo nuestro. Esa sí que una cosa que debemos aprender de los estadounidenses, a valorarse. Claro que de ahí a encerrarse en su propia cultura hay bastante trecho...
Pero es innegable que los latino-americanos podemos compartir una legado cultural riquísimo, desde el idioma común, el español (en el cual, en apenas 10 siglos, se ha escrito gran parte de la literatura más fina de la humanidad) hasta nuestra ascendencia indígena, las religionas autóctonas de América (todas ellas respectuosas del hambiente en que vivimos), los poetas (nómbrenme, si pueden, un país latino-americano que no haya dado a las letras del mundo un grande).
¿Y si nos empezamos a escribir entre nosotros y formamos nuestro propio foro de información e intercambio de ideas y opiniones? Estoy seguro que todos mis hermanos latino-americanos tienen algo válido que decir y aportar para concretar el gran sueño de Bolívar, San Martín y Sandino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar