FoxPro/Visual FoxPro - tablas libres...¿USO COMPARTIDO?..

 
Vista:

tablas libres...¿USO COMPARTIDO?..

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 03/10/2002 19:53:58
Estoy haciendo varios modulos en VFP6 que corresponden a un programa clipper, la idea es migrar desde DOS al ambiente window, lo cual me ha resultado casi todo satisfactoriamente. Uno de los ultimos modulos o programas he empleado por supuesto las mismas tablas de datos que ocupa el programa CLIPPER, y las he incorporado al proyecto como tablas libres pero ejecutando el programa en VFP y "salto" a la aplicacion DOS esta no funciona por lo cual he concluido que las utilizacion de las tablas por VFP no las hace en forma compartida en circunstancias que por definicion inicial estas tablas son utilizadas en modo compartido (asi aparcen en las propiedades de las tablas). Esto porque en alguna etapa posterior debere hechar a correr las dos aplicaciones como "marcha blanca" y se presentara el problema.
Si alguien sabe que es lo que sucede, le agradeceria me lo hiciera saber.
TITO
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas libres...¿USO COMPARTIDO?..

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 03/10/2002 20:03:21
la verdad no entendi bien tu situacion.......
pero si vas a emigrar a vfp.....antes de abrir tus tablas, establece tu entorno
con:

SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas libres...¿USO COMPARTIDO?..

Publicado por Carlos Mario (27 intervenciones) el 03/10/2002 20:33:12
oye de verdad tampoco entendi lo que quieres decir, pues la redacción no es la mejor, pero te puedo decir que vfp6 si utiliza tablas en modo compartido y debes utilizar las instrucciones que te dieron antes set exclusive off y set multiloks on ok ademas debes ponerla en el entorno de la forma y en ocaciones dependiendo del programa debes utilizar la instruccion shared ok
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar