FoxPro/Visual FoxPro - ESTO ES PARA EXPERTOS

 
Vista:

ESTO ES PARA EXPERTOS

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 04/10/2002 00:07:09
Hola Amigos

Tengo un tremendo problema. Necesito cambiar una linea de programa que es generado por el fox. Es una lista o list que cuando genero la pantalla me da el siguiente codigo

@ 5.615,14.600 GET m.lista ;
PICTURE "@&N" ;
POPUP _0s2124jqe ;
SIZE 8.077,93.400 ;
DEFAULT " " ;
FONT "MS Sans Serif", 8 ;
STYLE ""

lo que necesito cambiar es DEFA " " por DEFA 1 haciendo desde el .SPR es facil pero necesito que cuando el Fox genere la pantalla, este quede con ese valor. Si alguien sabe como hacerlo porfavor que me lo diga..... Es Fox 2.6 para windows

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTO ES PARA EXPERTOS

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 04/10/2002 22:59:32
Hola Amigo :

Para generar el SPR de tu diseño de pantalla existe un programa genscrn.prg ... he buscado en ese programa el procedimiento donde se genera el codigo de la lista y existe un procedimiento llamado FROMPOPUP y en la linea de codigo: \ DEFAUL " " cambiala por :
\ DEFAUL 1....
Claro que si desea validar dependiendo del tipo de dato que tendra tu lista puedes modificar el procedimiento solo agregandole al inicio del procedimiento una condicion de verificacion de tipo de dato..mas omenos quedaria asi:

PROCEDURE FROMPOPUP
*
*
PRIVATE m.start,m.pos
if type(expr)="N"
.....
.....
.....
......
\ DEFAULT 1
SET DECIMALS TO 0
RETURN
else
.....
.....
.....
......
\ DEFAULT " "
SET DECIMALS TO 0
RETURN
endif

Espero que te sirva y soluciones tu problema .. lo he probado y funciona perfecto claro esta que si deseas puedes cambiar la logica es lo primero que se ocurrio queda en ti explorar mas...

Si tienes algun problema me comunicas

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ES PARA EXPERTOS

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 05/10/2002 08:26:57
Hola, debes buscar el archivo GENSCRN.PRG y buscar
PROCEDURE genlist (procedimiento que genera el codigo de lista en el foxpro 2.6 para windows) y ahi encontraras \ DEFAULT 1 (sustituye el valor que siga a esta palabra por el valor que deseas, esto es para los que no tienen popup como el tuyo)

En tu caso encontraras dentro del procedimiento GENLIST un DO FROMPOPUP, busca el PROCEDIMIENTO FROMPOPUP y sustituye \ DEFAULT ' ' por el valor que quieres...

Observacion: Ojo este cambio afectara a cada list que generes, si deseas que solo afecte a una determindad pantalla debes usar un IF y pon el nombre de la pantalla que deseas que le afecte esta modificacion y else para los demas list....
espero que te sirva....
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ES PARA EXPERTOS

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 06/10/2002 00:26:49
La forma más sencilla es editar el código .spr, hacer las modificaciones y grabarlo como .prg.
Cuando lo ejecutes deberás hacerlo con "do mipantalla.prg"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 07/10/2002 15:56:53
Gracias a todos

Me solucionaron el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar