FoxPro/Visual FoxPro - proteger codigo fuente en formularios

 
Vista:

proteger codigo fuente en formularios

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 04/10/2002 05:14:50
amigos:

cuando distribuyo una aplicacion, instalo los archivos con extension SCT de los formularios, creyendo que en estos no es visible el codigo fuente, sin embargo por casualidad en uno de ellos hice doble click en la maquina que tiene instalda la aplicacion y entre muchos signos raros me aparece el codigo fuente. ¿que puedo hacer para que esto no suceda y dejar el codigo oculto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger codigo fuente en formularios

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 04/10/2002 22:44:55
Cuando tengas que crear tus instaladores para distribuirlos, debes copiar tu proyecto terminado en otra carpeta, ahi procedes a eliminar todas las carpetas que contengan codigos fuentes como ser: forms, menues, clases, prgs, etc. Despues en base a esa carpeta debes crear tus instaladores. El programa terminado no necesita de ningun codigo fuente porque todos fueron agregados al ejecutable, lo que si debe existir son las bases de datos, tablas e informes.
Por ejemplo yo tengo un proyecto con las siguientes carpetas:
Datos, Forms, reports, prgs, menues, bmps, help y clases

Despues tengo otra carpeta para crear los instaladores con las carpetas:

Datos, reports, help y bmp Las demas para el programa exe ya no son necesarias. Siempre utiliza dos carpetas con tu proyecto y como te lo indique y cuendo le hagas algun cambio solo actualiza el exe en la segunda carpeta que no tiene los codigos fuentes y desde alli crea tus instaladores para distribuir.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar