FoxPro/Visual FoxPro - Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el peso

 
Vista:

Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el peso

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Saludos amigos.
En esta oportunidad les escribo para solicitar si existe alguna persona que tenga conocimientos acerca de como abrir la gabeta de una caja registradora (cash Drawer) y tomar el peso de un objeto desde mi aplicacion.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el p

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Andrews,
En la seccion proguntas y respuestas lei algo de eso hace poco tiempo.
Te comento que tienes que instalar un programa que quede residente en memoria que siempre este monitoreando el puerto para leer el peso que envia la bascula.
La apertura del cajon la puedes hacer enviandole un caracter al puerto deonde tienes instalado el cable del cajon.
Si tienes dudas me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el p

Publicado por Manrique Orellana (1 intervención) el 23/11/2000 00:00:00
Mira tienes que usar un programa que capture el puerto en el que esta conectado la bascula, lo puedes hacer en C++, lo haces tipo ejecutable y que este lleve el peso en a un archivo tipo Dat, lo ejecutas desde el visual fox, luego de esto usa esta rutina para llevar el valor del archivo dat a un campo de fox..

run pesoman.exe

** Pesoman.exe es el archivo creado en c++, este actualiza el peso en el archivo pesada.dat

NumFil = Fopen(´pesada.dat´,12)
m_peso = Fgets(NumFil)
m_peso = Val(Substr(m_peso,2,7))
=Fclose(NumFil)

luego saco el valor desde pesada.dat y lo convierto en una variable llamada m_peso.

Espero ayudar en algo ..



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el p

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 27/11/2000 00:00:00
Por supuesto que me ayuda, pero podrías enviarme el programa a mi buzon de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una gabeta(cash drawer) y capturando el p

Publicado por Francisco Vasquez (1 intervención) el 14/01/2009 19:22:22
Tengo un sistema en foxpro para dos y una gabeta que esta conectada a una impresora samsung srp-275 con un conector RJ11, puedo abrirla una vez comienza la imprecion me gustaria que me ayuden si pueden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar