FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

 
Vista:

Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

Publicado por Hugo (20 intervenciones) el 04/10/2002 19:20:40
Hola necesito si alguien me puede ayudar en lo siguiente, estoyu trabajando con un proyecto de vf6 donde tengo mis formularios informe, menu prg , etc., genero el .exe y funciona bien pero no me aparece maximizado, lo que yo quiero saber es que tengo que poner para que aparezca esa pantalla del menú maximizada y que la opcion de cerrar (x) no me aparezca porque me da un error cuando quiero salir por ese lado, mi .prg principal tiene estas lineas

application.caption="Sistema"
do menu.mpx
set talk off
set date to french
@ 2, 2 SAY '\sistema\grafico\dibujo.bmp' BITMAP
READ EVENTS

que tengo que poner para que me aparezca maximizado y con la X desavilitada, desde ya gracias saludos Hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

Publicado por eric (254 intervenciones) el 04/10/2002 19:40:39
Hola en las propiedades del formulario pon :
windowstate = maxximed
closable = .f.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

Publicado por alberto alarcon (37 intervenciones) el 05/10/2002 08:36:14

utiliza
_screen.windowstate=2
_screen.closable=.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 09/10/2002 20:42:47
Pero, si queres dejar habilitada la "x" y que te funcione antes del READ EVENTS, agrega ON SHUTDOWN quit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!! maximizar pantalla vf6

Publicado por hugo (20 intervenciones) el 11/10/2002 04:05:40
Muchas gracias a todos ya pude hacerlo funcionar gracias por su ayuda de verda SaludosHugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar