FoxPro/Visual FoxPro - Refox 8.0

 
Vista:

Refox 8.0

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Tengo refox 7.11 y necesito la version 8.0
si lo necesitan manden un email y se los envio.

Saludos a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Francisco G. (6 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Amigo Arango

Tengo la versión 8.0 de Refox, totalmente funcional. Déme su e-mail y se la hago llegar.

Estoy necesitando el kit de distribución de FoxPro 2.x para DOS, para entregar un ejecutable (EXE) de una aplicación que estoy haciendo. Le agradezco que si la tiene ma la facilite o si de pronto me ayuda a conseguirla.
Gracias
ManKi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito en refox

Publicado por Richard HA (4 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Hola, te agradecere me enviaras una copia del refox 8 a mi correo gracias, y yo tengo el Foxpro 2.6 Professional, y sus diskettes instaladores, dime que necesitas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajen ReFox 8.0

Publicado por Francisco G. (6 intervenciones) el 17/12/2000 00:00:00
Pueden bajar ReFox 7.06 u 8.0 de:
www.tuarchivo.com con nombre de usuario registrado: frangu

Francisco G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajen ReFox 8.0

Publicado por henry cedeño (1 intervención) el 14/04/2007 01:27:05
gracias por tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajen ReFox 8.0

Publicado por Rubén Del Toro Fdez (2 intervenciones) el 18/04/2007 22:15:46
Hola de donde lo puedo bajar..

Muchas gracias por Todo

Rubén...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Te agradeceria mucho si me pasas el refox a mi tamibien, mi dirección es [email protected]

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tienes GPLIB.PLB

Publicado por Roberto Reategui (1 intervención) el 17/12/2000 00:00:00
Es una libreria para NOVELL NETWARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por jfuentes (5 intervenciones) el 14/02/2001 22:09:01
necesito el refox, me lo pasas,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/10/2006 02:34:37
si conseguiste el refox 8.0 no demo te agradesco enviarmelo a mi correo [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por rigoberto (1 intervención) el 20/11/2008 19:14:47
Amigo nesecito que me envies el refox que tienes ya que se meperdio el fuente de mi programa.

y el programa trae un codigo para crear empresas y no se como se crea ese codigo asi que nesecito abrir el programa para verlo.

saludos y ojala me lo envies

Rigoberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito refox

Publicado por JOSE GPE. HERNANDEZ FDEZ. (1 intervención) el 19/02/2009 18:55:45
Hola, te comento yo trabajo para una empresa programo en forxpro 6.2 y la maquina en que programo mis sistemas se la robaron, necesito descompilar los archivos .exe para obtener los fuente, me superurge me ayudes.

mi correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Jorge Torres (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
hola me gustaria saber si puedes enviarme una copia de refox a mi email es [email protected] de antemano muchas gracias por colaborar en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Teo Jurado (2 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Por favor, enviamela a mi tambien, tengo la version 8 en polaco y es un cachondeo el sistema de ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Octavio (1 intervención) el 09/11/2001 17:37:51
Hola Amigo, estoy necesitando una copia del Refox 8.0. Te agradezco si la puedes hacer llegar a mi e-mail.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 06/03/2003 13:56:36
ME GUSTARIA ME ENVIARA EL REFOX 8.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

UN SALUDO ENORME

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito refox

Publicado por henry prado y. (2 intervenciones) el 23/04/2007 20:44:35
hola,

Por favor si tienes refox pasamelo, tengo sistemmas de contabilidad, planillas facturacion, presupuestos y para regantes de agua,

me he quedado sin fuentes pero tengo los exe,

muchas graciioas por tu ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 16/04/2007 20:27:16
Hola, te agradesco me hagas llegar el refox 8.0, muy agradecido estare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Rubén Del Toro Fdez (2 intervenciones) el 18/04/2007 22:10:35
Hola de donde puedo bajar el refox 8.0 completo

Saludos

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Alexei (1 intervención) el 31/05/2007 03:06:44
Hola, necesito de ser posible que me envíe el refox.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Victor (1 intervención) el 14/06/2007 23:19:29
Gracias si puedes enviarme refox 8.0 o superior

Att.
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por JUAN CARLOS RAMOS (1 intervención) el 21/06/2007 14:30:09
se me borro un programa en foxpro 2.6 y no le e podido recuperer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/01/2008 18:15:52
por favor puedes facilitarme tu pograma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por LUIS MIGUEL (3 intervenciones) el 17/01/2008 22:50:15
HOLA MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO Y NESECITO EL REFOX PERO QUE NO SEA UN DEMO, Y PORFA QUE ESTE INCLUIDA LA CONTRASEÑA DE INSTALCION EVIARME A MI CORREO [email protected] DE ANTEMANO SE LO AGRADECERE MUCHO YA QUE TENGO QUE HACER UN PROYECTO EN VISUAL BASIC PARECIDO AL DE MONICA Y QUIERO DESCOMPILAR EL DE FOXPRO PARA GUIARME
RECUERDE ESTE ES MI CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el Kit que necesitas hagamos un cambio ok

Publicado por anonimo (3 intervenciones) el 24/01/2008 16:25:52
Tengo el Kit que necesitas full funcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NESECITO EL REFOX

Publicado por LUIS SALAZAR  (3 intervenciones) el 08/04/2008 17:57:10
Hola mi nombre es luis soy estudiante de la Universidad Tecnica de Babahoyo y te pido muy acomedidamente que me hagas el favor de enviarme el refox a este correo [email protected] te lo agradeceria mucho.
Enviamelo lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por vicente (1 intervención) el 03/10/2008 17:05:06
agradecido de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por hermes (1 intervención) el 13/10/2008 20:56:23
amigo, buenas tardes, por favor si tienes el refox 8.0 version completa te agradeceria que me lo enviaras, x q tengo que restituir un codigo fuente de una aplicacion que se me extravio...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por Rolando (7 intervenciones) el 14/07/2010 21:33:33
Hola amigo mi nombre es rolando, el problema que tengo es que se me quemo mi disco duro y han logrado recuperar alguna información de la cual la fuente la tambien, pero no se en que momento no puedo abrir el archivo del formulario principal y si tengo el ejecutable, pero mi unica manera seria que decompile el ejecutable para poder hacer algunas actualizaciones, te agradeceria enormemente si me puedes enviar el refox..

Gracias de antemano...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por alejandro (1 intervención) el 21/10/2011 16:15:16
Por favor me podrias enviarmelo te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por RENE DIAZ (2 intervenciones) el 09/10/2012 16:08:12
Buenos dias amigo te agradesco me puedas enviar el refox y voy a buscar el foxpro 2.x entre mi disco antiguos y te hago llegar


Atentamente
RENE DIAZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Refox 8.0

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/02/2014 23:03:01
te agradesco si me lo manda de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por Guille (1 intervención) el 18/10/2007 19:02:10
Si fueras tan amable y me enviaras el Refox 7.11

Muchas gracias de antemanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por SIGI (1 intervención) el 27/02/2008 19:38:09
por favor me regala la version de refox que tenga gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por Lilian Aidana  (1 intervención) el 05/03/2008 19:19:30
por favor necesito el descompilador refox para descompliar mi propio sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por Idi (6 intervenciones) el 12/12/2008 20:44:51
podrian enviarme a mi correo el REfox ---

muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por JUAN LUIS JAIMES (2 intervenciones) el 23/11/2009 08:31:59
Ayuda necesito el REFOX y un compilador de FOX-PRO 2.6, es para cambiar unos detalles en una aolicacion vieja (no hay fuentes) y volverla a dejar compilada

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8.0

Publicado por william (4 intervenciones) el 16/01/2010 19:42:20
Te agradeceria mucho si me envias el refox ya que el que tengo se me daño.
en cambio si necesitas de mi ayuda en cuanto a algun programa me lo haces conocer que si lo tengo creeeme que seguro te lo hago llegar.

mi correo es [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar