FoxPro/Visual FoxPro - primidia

 
Vista:

primidia

Publicado por primitivo santana (1 intervención) el 08/10/2002 02:58:10
quiero saber como puedo crear un formalio con clave de acceso a un sistema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:primidia

Publicado por eric (254 intervenciones) el 08/10/2002 16:55:58
Hola, la forma mas sencilla,,es ponerle un textbox, donde capturaras una clave y otro donde capturaras un usuario, cuando le den click al boton de entrar, buscaras en una tabla previamente llena con los nombres de usuarios y claves, ya sea por medio de un SEEK o un LOCATE, si lo encuentra, permitira el acceso, en caso contrario pues no.
El textbox de la clave solo mostrara caraceteres especiales, como funcionan cualquier sistema donde capturas una clave
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primidia

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 08/10/2002 23:58:52
Hola
Tengo un emeplo que yo lo modifique que te permite agregar un usuario con su contraseña y la encripta.
Lamento tener que decirles a todos que ahora no los tengos porque sucede que estoy en el trabajo y borre la carpeta para actualizarla pero, ahora me dieron otra maquina pàra trabajar y no traje nada hoy. Si me escribes te lo envio, esta fabuloso el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar