FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA REFRESCAR UN GRID

 
Vista:

AYUDA PARA REFRESCAR UN GRID

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 09/10/2002 10:08:04
Hola yo tengo un grid y en la tercera columna tengo un campo de tipo fecha y el grid esta ordenado por esa fecha osea la tabla y en el grid me sale bien ordenado pero si yo entro en ese campo cambio la fecha a mano y salgo de ese registro hago refresh y no se coloca donde tenia que ser y la segunda vez que entro y salgo si se coloca alguien sabe como hacer para que se refreshque y se quede colocado la primera vez nada mas de escribir la fecha.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA REFRESCAR UN GRID

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 00:44:32
Hola
Mira, yo creo que deberias colocarle en el evento LostFocus del Text1 donde se encuentra el campo fecha la sentencia

set order to fecha
reindex
para que refresque todo los datos y el nuevo registro modificado se acomode

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA REFRESCAR UN GRID

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 10/10/2002 16:18:25
Me parece que en el cursos no estas ordenandolo con el mismo criterio o simplemente la tabla se ordena automaticamente y va a ser dificil que se quede en su sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA REFRESCAR UN GRID

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 11/10/2002 06:11:34
PRUEBA CON ESTO:
Thisform.Grid1.Recordsource=Thisform.Grid1.Recordsource
Que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar