FoxPro/Visual FoxPro - Por favor, me puedes ayudar con esto???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor, me puedes ayudar con esto???

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 09/10/2002 11:50:33
Hola, espero que me puedas ayudar en eso.

Tengo la siguiente situación: Necesito revisar el contenido de un directorio para ir encontrando archivos .bmp y .jpg. Si hay subdirectorios el programa los abra y busque en ellos archivos .bmp y .jpg. Es decir, si tengo el sistema en: c:\sistema y las imágenes están en c:\sistema\imágenes, que busque en c:\sistema\imagenes y luego pase a los subdirectorios para encontrar los archivos de extensión .bmp y .jpg.

A medida que los va localizando los remita al directorio
c:\sistema\definitivo y que a c:\sistema\imagenes le sea retirado todo
el contenido, incluyendo subdirectorios y sus respectivos contenidos.

Haciendo lo anterior, es posible ir renombrando las imágenes a medida
que son transferidas a c:\sistema\definitivo de manera tal que en dicho
directorio no se repitan los nombres de archivos???

Gracias por tu ayuda

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, me puedes ayudar con esto???

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 00:35:18
Hola
No especificas si quieres una rutina que lo haga por si solo o lo quieres hacer manualmente. La verdad no se de que te serviria crear una rutina que solo buscara archivos de imagenes una sola vez ya que se supone que los movera a otra carpeta. Especifica bien lo que desees hacer, si la carpeta siempre tendra imagenes nuevas que buscar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:José Rolando

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 10/10/2002 05:24:24
Gracias por responder amigo. Si vale, una vez que haya recorrido el directorio, y posibles subdirectorios para buscar las imágenes, y que sean llevadas a otro subdirectorio, este directorio primario será vaciado. Pienso usar esto porque necesito un directorio para que el software del equipo baje las imágenes sin que use el directorio d emi sistema. O me recomiendas que use directamente el directorio d emi sistema??? de todas formas cómo le hago para recorrer un directorio y posibles subdirectorios para buscar imágenes .bm y .jpg???

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar