FoxPro/Visual FoxPro - PASO DE UNA FILA A OTRA EN UNA GRID

 
Vista:

PASO DE UNA FILA A OTRA EN UNA GRID

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 09/10/2002 19:15:52
Ocurre que en un formulario tengo una grid y un text. He intentado de varias formas que en el text se muestre el valor de la celda de un campo pero no resulta (que corresponderia a la fila en que esta situado el cursor).
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceris me contara?
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE UNA FILA A OTRA EN UNA GRID

Publicado por Luis (27 intervenciones) el 09/10/2002 20:28:16
Es facil, toda grid tiene una propiedad Value, esta propiedad toma el valor de la celda que esta seleccionada, entonces en el evento Afterrowcolchange agregua este codigo:

THISFORM.TEXT1.VALUE=THIS.VALUE

Proba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no resulta

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 11/10/2002 06:06:48
Esto me da el valor de la celda en que estaba antes no la que "estoy parado ahora con el cursor" ademas para que funcione debo estar parado en la columna , si me pongo en otro campo NO FUNCIONA
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE UNA FILA A OTRA EN UNA GRID

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 19/10/2002 00:33:27
Mira, se me ocurre que en el Text1 de cada columna del grid y en el evento click coloques la sentencia que seria algo asi: Thisform.Text1.Value=Thisform.Grid1.Column1.Text1.Value
De ese modo en el text1 de formulario siempre mostrara el valor donde estes posionado, tambien podreias hacerlo en el evento GotFocus del Text1 del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar