FoxPro/Visual FoxPro - El programa no se puede ejecutar desde el CD

 
Vista:

El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 01:24:29
Hola
Resulta que he creado un programa para solo se use desde el CD en caso de que lo copien al disco, al ejecutarlo apareceria un cuadro de dialogo de "Copia no Autorizada". Hasta ahi bien pero, resulta que al intentar ejecutar el programa desde el cd me aparece un mensaje de que visualfox no puede crear un archivo temporal, de modo que no se ejecuta, ahora bien ese archivo no es el que yo especifico sino que es uno que es creado por visualfox en forma predeteminada cada vez que se ejecuta un programa, y vi que es un archivo con extension tmp.
Si alguien sabe como puedo hacer que el progrma sea ejecutable desde el cd y de solo lectura porque no se pueden actualizar datos en el cd.
Estoy por probar instalando el proyecto directamente en el cd porque una vez lo hice y si funciono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por saul (728 intervenciones) el 10/10/2002 18:52:52
Se mira interesante tu idea pero para que?.. lo que podrias intentar es hacer que el CD sea la yave de tu programa en donde tu cd haya un archivo que se leido desde tu sistema en el Disco duro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El programa no se puede ejecutar desde el CD

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 10/10/2002 22:21:33
Tu respuesta tambien suena interesante, ahora yo te pregunto, en un disco particionado donde la unidad de CD ROM puede ser cualquier letra menos la D como haces para que el sistema reconozca que letra corresponde a la unidad de CD ROM y busque el archivo?
La idea de la llave ya la tengo implementada para el comprador del sistema, de ese modo evita que se hagan copias de la carpeta ya que solicitara un disco de respaldo, pero, no es este ese el caso ya que este es un Demo y quiero evitar que puedan actualizar las bases de datos si el programa esta en el disco duro es mas facil hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar