FoxPro/Visual FoxPro - Quiero agregar fotos de mis clientes

 
Vista:

Quiero agregar fotos de mis clientes

Publicado por Kleemann (7 intervenciones) el 24/11/2000 00:00:00
Necesito almacenar la foto de mis clientes en la base de datos, además a cada cliente nuevo me debe permitir insertar su foto y no tengo ni la menor idea de como debo hacerlo, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero agregar fotos de mis clientes

Publicado por VOX (11 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
lo que tenes que hacer es agregar en tu tabla en la cual almacenas los datos de tus clientes, el campo tipo character.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero agregar fotos de mis clientes

Publicado por ANGELLO (13 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
Saludos Kleemann:

Primero debes crear en tu tabla un campo de tipo general, luego utiliza el comando APPEND GENERAL de la siguiente manera:

APPEND GENERAL NombreCampoGeneral FROM NombreArc.

Espero te sirva .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar fotos

Publicado por Gerald (1 intervención) el 03/12/2000 00:00:00
Un campo tipo general funcion perfectamente, solo indique append general in windows nombventana y te permitira agregar cualquier tipo de objeto desde cualquier aplicacion.
otra posibilidad es escanear la imagen en un editor de imagenes (imagin de widows)copiar y pergar en el campo activo.

(Yo tambien tengo la inquietud de como agregarla directamente desde el escanner...)

Ok.. espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero agregar fotos de mis clientes

Publicado por LUIS BARRANTES "El Brujo" (22 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Crea un campo en la tabla de clientes y almacena la direccion de fotografia , en un objeto "Imagen"
puedes cambiar la imagen con el siguiente codigo

Thisform.mifoto.picture ="C\fotos.mifoto"
Esto lo puedes poner el metodo que utilizas para refrescar todos los objetos

Saludos .. Costa Rica
Escribe y te mostrare un treevie como menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar