FoxPro/Visual FoxPro - Error en Entorno de datos

 
Vista:

Error en Entorno de datos

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 10/10/2002 19:41:19
Hola
Quisiera saber por que sale un error al momento de ejecutar un formulario, el error es el siguiente
ERROR EN EL ENTORNO DE DATOS, O UNO DE SUS MIEMBRO REGISTRO 8 INCOMPATIBILIDAD DE CAMPOS.
Eso solo me aparece cuando ejecuto un formulario desde otro y no lo puedo ejecutar.
si alguien se topo con este error, y lo soluciono, entonces me podria pasar el dato y ayudarme.
Muchas gracias se lo agradecere bastante.
Saludos.
Atte.
Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto Beltran

RE:Error en Entorno de datos

Publicado por Humberto Beltran (11 intervenciones) el 10/10/2002 19:48:46
Hola, tu problema podria ser que los campos de las relaciones que estas usando no sean del mismo tipo, algo me paso alguna vez y ese era el problema, que tengas suerte. Humberto Beltran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Entorno de datos

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 10/10/2002 22:03:12
Checa si el error es en tu entorno de Datos o en algun control del formulario..

verifica que en tus controles (textbox, combo, etc) en la propiedad CONTROLSOURCE no tengas una variable que se utilice en el otro formulario, dado que si en el form X le asignas el valor "1" y en el Form Y le asignas el valor 1, generara un error

Ademas... si es tu caso... el utilizar Variables en los ControlSource, dejame decir que lo evites lo mas posible, para eso usa los Nombres de Campos de tus Tablas o accesalos mediante la propiedad Value del control.

dado que estas variables se crean en modo PUBLICO y puedes tener conflictos con otros formularios.

Saludos
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar