FoxPro/Visual FoxPro - Contar registros

 
Vista:

Contar registros

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 11/10/2002 00:40:21
Hola
Alguien sabe como puedo contar registros tomando como parametros los registros de otra tabla, es decir contar la cantidad de usuarios de una tabla tomando los nombre de usuarios de la tabla usuarios. Eso debo hacerlo en un prg de otro modo no me sirve, ademas tengo que grabar la cantidad de veces que un usuario ingreso a internet en otra tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar registros

Publicado por eric (254 intervenciones) el 11/10/2002 02:02:43
Hola, puedes usar select count(tabla1.usuario) from tabla1, tabla2 where tabla1.usuario = tabla2.usuario
algo asi quedaria, lo que tendrias que hacer es ir barriendo la tabla de usuarios, para que primero busque a juan, despues a pedro, etc
La verdad no lo he probado en un PRG.
espero te funcione
Avisame cualquier cosa
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros

Publicado por Jose Rolando (2 intervenciones) el 11/10/2002 23:24:18
Te agradezco tu respuesta pero, la sentencia se hace con el Scan. Ya lo estamos usando para depurar archivos logs y, barre perfectamente las dos tablas, sin embargo aun no lo he intentado con el comando COUNT para obtener los resultados que quiero y mucho menos que me diga cuantas veces fulanoha ingresado a internet, cuantos programas a visto, que programas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar