FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barra

 
Vista:

codigo de barra

Publicado por Ivonne (71 intervenciones) el 11/10/2002 01:27:52
hola amigos de lwp,tengo un problema cuando mando a imprimir el codigo de barra en una matriz de punto epson lx 300+ no me lo lee el lector,mi duda es cual seria la fuente que debo de utilizar para que el lector me lo pueda leer,ya que estoy utilizando code39 y cuando lo mando a imprimir no lo lee el lector...que debo de hacer??..si alguien sabe se lo agradeceria que me diga...es urgente...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barra

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 11/10/2002 06:19:56
Probaste imprimiendo el codigo de barra en una impresora a tinta ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barra

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 11/10/2002 23:26:23
hola,te refieres a una impresora laser si,pero tampoco lo lee el lector,que fuente me recomiendas para que el lector lo pueda leer,como dije lo probre con fuentes code39 y barcode 128...cual me sugieres..urge!!---gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barra

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 12/10/2002 20:36:47
Ivone

Mira en este enlace
http://www.portalfox.com/article.php?sid=117

En el artículo están los enlaces para bajar los tipos de letra (fuentes) y las funciones para usarlas.

Saludos

Germán Giraldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barra

Publicado por Luis Martínez (32 intervenciones) el 14/10/2002 16:22:13
Hola ivonne,
Por si no lo sabes, cuando se utiliza el code39 el código de barra que deseas imprimir debe comensar y terminar con asteriscos (*) para que el lector lo pueda interpretar. Ejmplo: el codigo 23456 se debe imprimir *23456*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barra

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 18/10/2002 05:01:02
Tambien debes tener en cuenta que cada lector debe estar configurado para el cod39, ellos traen por defecto el, no se como se escribe,pero, termina en 8, disculpa esta y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar