FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con controles

 
Vista:

ayuda con controles

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/10/2002 22:55:15
Hola amigos de la WP quiero ver si alguien de ustedes me puede ayudar con un archivo de autocad (dwg), ¿que control tengo que usar para que un plano echo en autocad pueda ponerlo en un form, quiero aclarar que en un campo de una tabla independiente esta su ubicacion, con las imagenes jpg o bmp se que se pone la ubicación en la propiedad picture de un control imagen, pero con un arhivo dwg ¿que control utilizo y en que propiedad le asigno la ubicación del plano (dwg), si me envian un ejemplo o codigo fuente se los agradecere, nota en las tablas no quiero los planos solo su ubicación...de antemano muchas gracias su amigo jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con controles

Publicado por Luis Martínez (32 intervenciones) el 14/10/2002 16:02:43
Hola jorge,

Prueba utilizando el control OleControl y cuando te aparesca el form "insertar objecto" elije la opción Crear desde archivo y selecciona el archivo de autocad que deseas mostrar.... Averigua si Autocad tiene un control insertable ActiveX. Espero que esto te de una luz...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar