FoxPro/Visual FoxPro - dos procesos

 
Vista:

dos procesos

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 14/10/2002 15:36:27
Hola a todos

Necesito realizar un formulario que funcione como cualquier otro pero con la diferencia que este formulario debe llevar un proceso por debajo que se realiza cuando se abre el formulario y termina cuando se destruya el formulario.... este proceso lo ocupo para alimentar con datos al formulario

Si alguien sabe o tiene una idea de como crear este proceso sin que el usuario se de cuenta por favor digamelo

Se lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos procesos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/10/2002 18:18:44
Hola
La verdad, es que no se entiende bien tu pregunta, si nos explicaras
un poc mas acerca del asunto prosiblemente te ayudariamos.
En una forma existe el evento load, que es ahio donde puedes abrir tus
tablas antes de que cualquier objeto se crea en la forma, es decir poner tu codigo USE 'tabla ' in 0 , etc , para la cerrar las tablas etc. utiliza el
el evento unload, ejemplo: us in tabla, etc.
Tambien puedes utilizar el dataenvironment para abrir y cerrar tus tablas
automaticamente, etc.
Lee algo acerco de lo que he mencionado tal vez te ayude

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos procesos

Publicado por Hernan (1 intervención) el 18/10/2002 21:39:56
Hola Roman tampoco te entiendo mucho tu inquietud pero se puede hacer lo siguiente: Crear una funcion en un Prg. y la llamas cuando carge el formulario o cuando actualizes el formulario. En esa función colocas el codigo que necesitas para los demas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos procesos

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 18/10/2002 23:39:59
Hola
Lo que yo no entiendo es ¿de que no tiene que darse cuenta el usuario?
porque hasta donde yo se al margen de como lo codifique el usuario no tiene forma de saberlo a menos que le de los codigos fuentes y ademas que sepa programacion. En definitiva, no tengo la menor idea de lo que realmente necesitas sino con gusto te enviaria algunos ejemplos que tengo. Escribeme aclarando y vere como puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar