FoxPro/Visual FoxPro - quiero crear un programa que me permita hacer llamadas telefonicas y a su vez grabar la conversación

 
Vista:
sin imagen de perfil

quiero crear un programa que me permita hacer llamadas telefonicas y a su vez grabar la conversación

Publicado por edu (26 intervenciones) el 14/10/2002 18:55:28
hola, miren quiero crear un programa que me permita hacer llamadas telefonicas y a su vez grabar la conversación.
tengo mi pc, con linea telefonica.
tengo mi base de datos con los numeros de telefono
y quiero que se ejecute la llamada y no se como hacerlo
.... todo esto quiero aprender.....
edu te agradece si me ayudan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente......

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 14/10/2002 20:02:18
No se si sea tan facil de hacer esto con Visual FoxPro, bueno lo de realizar la llamada lo puedes realizar con mscomm32.ocx que es un activex que viene cuando instalas visual foxpro, si instalaste todo el paquete de msdn, tambien podrás acceder a la ayuda que posiblemente estáa dentro de c:\windows\help, o sea que tomate tu tiempo para investigar e investigar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:urgente......

Publicado por edu (26 intervenciones) el 16/10/2002 00:50:55
gracias, por la ayuda, pero necesito que me orientes un poco más, ya que yo creo un objeto ole de comunicacion, pero no puedo activarlo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar