FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con Validaciòn

 
Vista:

ayuda con Validaciòn

Publicado por RIVO (26 intervenciones) el 16/10/2002 00:24:52
Estoy empezando a programar en VFP , he creado varias tablas y varios formularios con entrada de datos de dichas tablas , he generado un menù , uno de ellos tiene 4 opciones , quisiera q cuando el usuario visualize èste menù , apareciera apgado algunas de las opciones dependiendo de si una tabla tiene registros , he colocado en la opciòn de "SALTAR" la funciòn EOF("BASEDEDATOS.DBF") , pero sigue apareciendo como opciòn para el usuario , y la tabla està vacia.

Es esa la funciòn , o la estoy colocando mal?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con Validaciòn

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 16/10/2002 00:29:11
Recuerda que el EOF trabaja con el nombre del ALIAS, no con el nombre fisico de la tabla.
deberias poner
Suponiendo que abras la tabla asi:
Use mitabla
EOF("mitabla")

o si utilizas el Entorno de datos y tu alias es "mitabla", seria de la misma forma.

Saludos.

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con Validaciòn

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 17/10/2002 14:00:10
No me funciona , acuerdate q he utilizado el generador de menù , cuando genero la opciòn , hay una ventana donde puedo colocarle q SALTE dependiendo de cierta eventualidad , yo coloquè allì la funciòn FEOF("MITABLA.DBF")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con Validaciòn

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 17/10/2002 23:38:54
Para poder hacer ese SKIP

1. Debes tener abierta la tabla
2. QUITALE EL .DBF !!!!