FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Reporte.

 
Vista:

Problema con Reporte.

Publicado por Frank (14 intervenciones) el 18/10/2002 21:40:00
Tengo un Problema con un Reporte donde en el entorno de datos del reporte yo tengo una relacion de uno a muchos, las dos tablas están indexadas, una de las tablas contiene datos de la cabecera y el pie de grupo y la otra contiene el detalle, en el reporte tengo un dato agrupado por ficha el detalle y la cabecera me lo presenta bien pero el pie del grupo siempre me está dejando el del primer registro. Desde ya les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Reporte.

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 19/10/2002 03:50:41
primero que nada te recomiendo que no utilices el entorno de datos en los reportes, trae inconvenientes, utiliza las tablas que tenes abiertas antes del REPORT FORM
Segundo, la cabecera y el pie "NO GIRAN" por los registros como lo hace el detalle, por eso es que siempre se van a quedar parados en el primer registro, el pie de grupo sirve si para datos numericos donde necesites la suma de los campos del detalle o algo que puedas sumar, restar, etc no con el resto de los campos tipo caracter.
Espero te sirva, de lo contrario enviame un mail y lo charlamos
Un Abrazo
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar