FoxPro/Visual FoxPro - SALIR DE UNa aplicacion

 
Vista:

SALIR DE UNa aplicacion

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 18/10/2002 22:47:12
Hola amigos de la wp tengo una aplicación que consta de un formulario y un programa principal, el formulario tiene varios botones y uno de ellos es el boton de salir, pero a la hora de correr el programa principal (prg) entra a el formulario y puedo realizar todo lo que tiene el formulario pero cuando quiero salir y oprimo el boton de salir aparentemente termina el programa pero no me permite salirme de vfp ¿que es lo que esta mal o si me falta alguna instrucción? el programa tiene el sig. codigo
do form formulario
read events
close data bases
clea all
quit
y en la propiedad click del control boton Salir tengo el sig. codigo
Thisform.release

si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo,
de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALIR DE UNa aplicacion

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 18/10/2002 23:45:55
Hola
Ya te respondi en el otro foro que debes escribir CLEAR EVENTS ya que el Thisform.Release solo cierra el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALIR DE UNa aplicacion

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 19/10/2002 04:01:54
Mira jorge, la estructura de un programa debe contemplar la apertura y la limpieza de eventos, por lo tanto deberias respetar la siguiente estructura:

close data
clear
do form tuformulario.scx
read event

y cuando cerras el formulario respeta esto:

close data
clear
clear event
quit

proba con eso sino escribime un mail y te doy una mano

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar