FoxPro/Visual FoxPro - Ventana de impresion del report...

Vista:

Ventana de impresion del report...

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Hola compañeros:
Me preguntaba si alguien ha podido sacar de alguna forma la molesta ventana del vfp que aparece al ejecutar REPORT FORM xxx TO PRINTER, dicha ventana con titulo "IMPRIMIENDO..." tiene el boton de cancelar y es muy peligroso en mis aplicaciones.

Agradecido por anticipacion.
Se escuchan todo tipo de sugerencias.

Saluda atte.
Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana de impresion del report...

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
Un comando para quitar eso no lo sé, pero lo que yo he hecho es mi propia clase de impresión, generate tu CLASE para imprimir, entonces podrás poner los botones que te den la gana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de impresion del report...

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Gracias por contestar mi pregunta, la idea me parece fenomenal, pero me gustaria que me la pudieras explicar un poco mas sobre como crearla.

De antemano muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear impresión

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 10/12/2000 00:00:00
Primero me tendrías que contestar sobre si
has creado o no clase visuales en visual fox,
contéstame y te podré ayudar, escríbeme a
mi correo [email protected] y con gusto te ayudo. Haber si te mando por correo el código.

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
0
Comentar