FoxPro/Visual FoxPro - Reportes en Fox 2.6

 
Vista:

Reportes en Fox 2.6

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Cuando creo un reporte en FoxPro 2.6 par Windows defino el tamaño de hoja. Cuando lo ejecuto, solamente lo puedo cambiar usando TO PRINT PROMPT. ¿Como hago para que use directamente el tamaño de hoja definido en la impresora? ¿O para poder configurar otro tamaño y que quede grabado para las siguientes veces que lo uso?
Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en Fox 2.6

Publicado por Eleazar (11 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
ENTRA PAGE LAYOUT Y DESPUES SELECCIONA PAGE SETUP Y ESCOGE EL TIPO DE HOJA QUE VAS A UTILIZAR

C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en Fox 2.6

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Eso hago cuando defino el reporte. Pero si el usuario quiere cambiarlo, ¿como define el tamaño por default en adelante?. A menos que use REPORT TO PRINT PROMPT y lo cambie cada vez que va a imprimir, no encontré otra solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en Fox 2.6

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
Hola, te comento que cuando estás en la vista de diseño del reporte en foxpro 2.6 para windows hay un menú que se llama Report, dentro de el hay un item que se llama Layout, dentro de este item configurás la salida del reporte ya sea por vista previo o por pantalla, es decir, aquí dentro podes configurar el tamaño de hoja que va a salir el reporte, si sale vertical o apaizada y varias opciones mas.

Espero que te ayude de algo este comentario y que puedas resolver el problema. Buena suerte, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar