FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 22/10/2002 03:29:23
Hola . tengo un formulario q me visualiza una tabla de empleados , en dicho formulario tengo tres botones .de opciòn para el usuario , uno de ellos es BUSCAR , cuando el usuario presiona aquì , es otro formulario donde le pido los datos q desea filtrar , hasta ahì todo bien , el problema es q coloco el SET FILTER TO NOMBRE=THISFORM.TEXT1.VALUE en el evento CLIK de èste formulario y ejecuto un THISFORM.REFRESH y noo me hace nada , sigue saliendo la misma tabla ,
podràn ayudarme?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 22/10/2002 17:23:22
Carlos:

Es necesario ese formulario de busqueda?

Te suguiero que el mismo formulario que tienes tu formulario tengas ese text y cuando digites el valor con quieres filtrar, cuando pierda el enfoque este text (LostFocus) realizes ahi el SET FILTER, no se si usa una Grid donde visualisas los empleado, si es asi, solo tienes que hacer un Thisform.Grid1.Refresh o Thisform.Grid1.SetFocus y se te actualizara, si no es asi, solo tienes que hacer un Thisform.Refresh a cada text que puedas tener.

Espero ayudarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aver si te ayuda !!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 22/10/2002 19:10:30

Cuando tengas un formulario con tablas agregadas, y abres otro formulario, fijate que en el formulario secundario o de consulta no tengas cargada la tabla por que se esta en uso en el primer formulario asi que cuando usas el set filter, debe funcionar en cambio si la tabla la tienes en los dos formularios el set filter no funciona solo el uno y en el otro seguira la tabla intacta

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: GRACIAS !!!

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 22/10/2002 23:55:44
Gracias ya està listo , eliminè el formulario q estaba de màs , creo q es lo màs facil,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias!!!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 24/10/2002 17:51:20
Gracias por la ayuda -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar