FoxPro/Visual FoxPro - El ranking de expertos, es una farsa?

 
Vista:

El ranking de expertos, es una farsa?

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 22/10/2002 23:22:18
Espero que los de la web publiquen esto y no se hagan los picaros porque resulta que solo publican los que les conviene. Hace unos dias yo figuraba en el ranking en el puesto 3º con 153 intervenciones, resulta que ahora tengo 82 intervenciones, que paso con el resto? Y ese tal foxexperto o algo asi tenia 129 intervenciones y de un dia para el otro tiene mas de 400. Esto es como decimos aqui, un acomodo.
Alguien de la web responsable, que se considere bien hombre responda..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ranking de expertos, es una farsa?

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 23/10/2002 15:08:28
Jose Rolando:

En primer lugar te felicito que seas una las personas que ayuda a otros con tus respuestas, pero para que te preocupas de ese tipo de situaciones ya que a las personas que ayudas estan agradecidas con tus aportes y creo que eso basta, no se, lo que buscas con que te den alguna respuesta, necesitas un premio para que te reconozcan?.

Sientete feliz con lo que haces, en mi caso yo he podido resolver algunos de los problemas de usuarios de V.F.P. y a veces me han agradecido a mi E-Mail, y creo que eso basta.

Amigo no te molestes con esas tonteria, solo sigue ayudando a personas que necesitan de tus conocimientos porque si no existieran gente como tu, no existirian personas que quieren aprender mas ya que no tendrian a quien recurrir.

Solo es una observación y no la tomes a mal

Muchos saludos, y que ojala sigas ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar