FoxPro/Visual FoxPro - Hacer un .Exe En VF

 
Vista:

Hacer un .Exe En VF

Publicado por Darling (1 intervención) el 23/10/2002 17:06:15
que onda todos!!!!!!!!!
necesito ayuda ya que necesito saber como le hago para hacer un .exe de un formulario o algo, ya que es molesto tener que entrar a VF cada vez que quiero ejecutar mi programa
mi programa consta como de 10 formulario, y necesito saber, si puedo hacer un ejecutable para que sea mas facil,

por fa, si alguien me puede ayudar

GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un .Exe En VF

Publicado por tab2mil (17 intervenciones) el 23/10/2002 21:51:18
....tienes crear un proyecto, luego agrega al proyecto los formularios que tienes, selecona el que desea y busca la opcion BUILD, ahi te dira que hacer para hacerlo EXE, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un .Exe En VF

Publicado por Hernan (13 intervenciones) el 23/10/2002 22:32:08
Hola Darlin, para crear un ejecutable tienes que compilar el proyecto para ello debes crear una carpeta nueva "Ejecutable" y dentro de ellas es donde vas a colocar el archivo compilado.Recuerda que para la aplicación arrance necesita dos librerias si es visual foxpro 6.0 son las siguientes:
VFP6R.DLL
VFP6RESN.DLL
Estas librerias tienen que estar dentro de la carpeta donde coloques el ejecutable.

Y si trabajas con la versión de VFP7
VFP7R.DLL
VFP7RESN.DLL
MSVCR70.DLL
Estas librerias tienen que estar dentro de la carpeta donde coloques el ejecutable.

Hay se me olivadaba tienes que colocar dentro del proyecto un archivo
llamado "CONFIG.FPW" QUE CONTENDRA LO SIGUIENTE:
screen=off

Nota: para crear este archivo debes hacerlo con el edit de msdos y escribes la linea y lo guardas con el nombre "CONFIG.FPW" Y LO AGREGAS A TU PROYECTO.

Suerte y que te sirva y puedas crear el ejecutable

Cualquier cosa me mandas un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar