FoxPro/Visual FoxPro - Reemplazar en Excel desde VFP

 
Vista:

Reemplazar en Excel desde VFP

Publicado por Enrique Garcia (32 intervenciones) el 23/10/2002 19:16:41
Tengo un programa en VFP que genera cerca de 70 reportes de forma automatica en Excel. Los grabo con la siguiente instruccion.
== OleApp.ActiveWorkbook.SaveAs(xyzpath) ==
El problema es que cada vez que genera un reporte y ya existe uno con el mismo nombre, me pregunta si quiero reemplazarlo, y como el proceso debe ser automatico, no debe preguntar nada, y reemplazarlo por defaul. Que parametro tengo que ponerle para que haga eso.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar en Excel desde VFP

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/10/2002 00:32:00
Hola, por el momento desconozco cual parametro debe ser el que deseas, pero te propongo esto, por que no buscas si existe el archivo con IF FILE(), en caso de que exista, lo borras, y despues grabas el nuevo
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar en Excel desde VFP

Publicado por Hugo (20 intervenciones) el 24/10/2002 16:11:29
mira a mi me ayudaron para una copia de seguridad la sentencia es
SET SAFETY OFF
ponela antes de hacer la copia o lo que necesites esto anula los mensaje por defecto espero que funciones saludos Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar