FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Rosi Maria (1 intervención) el 23/10/2002 20:54:00
Hola a todos

Estoy desarollando una base de datos cuyo objetivo es llevar acabo el control de los alumnos tales como inscripciones, reinscripciones, boletas, certificados, cardex, constancias de estudio, etc y lo que sucede es que soy nueva programando en este lenguaje, y quisiera que alguien me ayude con dicho programa (colaborando con alguna partesita del programa) o si alguien a desarollado algo similar y pudiera embiarme su diseño se los agradecere de mucho.

Saludos a todos y que tengan un exelente dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Edduardo (5 intervenciones) el 24/10/2002 02:52:43
Saludos!!
Que le parece si me escribe e intercambiamos ideas de algun módulo o proceso en especial de la bdd. ??
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda

Publicado por julia (124 intervenciones) el 25/10/2002 02:38:17
me interesa tu propuesta si gustas comunicarte a mi mail arriba antes escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/10/2002 01:51:37
Hola
Yo tengo uno que hice para alumnos de computacion es sencillo pero, desconozco si podras adaptarlo a tus necesidades, de todos modos si lo quieres escribeme y te lo envio sin ningun inconveniente.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar