FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en Fox 6.0 (detallado)

 
Vista:

Ejecutable en Fox 6.0 (detallado)

Publicado por Darling (4 intervenciones) el 23/10/2002 22:55:56
de verdad gracias a los que me mandaron loa respuesta pero tengo un problema es que si pueden mandar esto detalladamente, paso por paso ya que lo unico que tengo hecho son los formularios que son 10.
pero despues ya no se que se hace, por favor si alguien me lo puede explizar despacio se lo voy a agradecer de todo corazon ya que es para un proyecto que necesito entregar mañana, y solo me falta eso... por favor....... de antemano gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable en Fox 6.0 (detallado)

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 23/10/2002 23:32:05
Hola
En realidad me dices que tienes 10 formularios nada mas, debo suponer que ya tienes las bases de datos. Debes crear un proyecto sin es que aun no lo tienes, un prg que debes marcar como principal y al menos un menu, despues agregas todo en el proyecto. Una vez que tienes todos con el boton Generar lo haces correr tres veces utilizando las tres primeras opciones del cuadro de dialogo, es decir de a una por vez.
Si necesitas mas ayuda detallada conecta al messenger, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en Fox 6.0 (detallado)

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 23/10/2002 23:38:09
Ve al menú "Archivo" y elige la opción "nuevo"
Luego activa "proyecto" y pulsa el botón "Nuevo archivo"
Dale un nombre a tu proyecto y lo guardas en el mismo directorio donde tienes tus formularios.
Crea un programa principal "PRG" si es que no lo tienes, algo así como:

DO Mimenu.mpr && o DO MiForm
READ EVENTS

Luego en la ventana "Administrrador de proyectos"
Elige Código / Programas y agregas allí tu programa principal
Luego eliges "Generar" y FoxPro se encargará de agregar el resto de tus formularios, si no es así deberás agregarlos tu, eligiendo
Documentos / Formularios

No agregues las tablas o bases de datos al proyecto, por que entonces se incluyen en el ejecutable y luego no podrás modificar los datos dentro de ellas.

Finalmente eliges el botón "Generar"

Suerte

Germán Giraldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO GRACIAS!!!!!!

Publicado por Darling (4 intervenciones) el 25/10/2002 16:34:30
OIGAN GRACIAS DE VERDAD ME FUNCIONO Y YA PUDE HACER EL EJECUTABLE DE MI PROYECTO..........
GRACIAS...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar