FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por julia (38 intervenciones) el 24/10/2002 06:29:01
alguien tiene algun ejemplo de como hacer ayuda ya sea tipo
windows o html. O si necesito algo que no traiga el visual utilizo
la version 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 24/10/2002 12:03:34
Necesitas el HTML help workshop viene con el VStudio 6, Para ejemplos chequea los que vienen con el Vstudio , sólo haz la búsqueda de archivos con extension HHP y verás que allí está un proyecto de ayuda que puedes tomar como ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

otra respuesta para ayuda

Publicado por angel ricardo (87 intervenciones) el 24/10/2002 13:46:47
En el caso que no tengas los cd de visual studio te propongo que visites la pagina de microsoft, ya que el programa al que hace referencia Guillermo, fue escrito por ellos. aca te envio un link para que puedas bajarlo segun esta pagina la ultima version del programa es la 1.32 y "pesa" un poco mas de 3 megas

http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33071

Atte Angel Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por julia (38 intervenciones) el 24/10/2002 22:05:18
gracias a ambos, estoy intentando como ustedes dicen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/10/2002 01:45:23
Mira, tengo un programita de ejemplo que tiene dos tipos de ayuda, la htm y la hlp. Todo va con sus codigos fuentes para que puedas modificarlo. Escribeme y te lo envio, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar