FoxPro/Visual FoxPro - Perdida visual de datos en un Grid

 
Vista:

Perdida visual de datos en un Grid

Publicado por Franciso J Gonzalez R (22 intervenciones) el 24/10/2002 19:25:06
Hola todos:

Tengo el siguiente problema. A un formulario tengo anclada una barra (objeto toolbar) con botones para el mantenimiento del formulario (Nuevo, Editar, Grabar, Eliminar, Deshacer, NUEVALINEA, BORRARLINEA, en otros. El formulario maneja una sección de datos privada y tiene un PAGEFRAME con varios PAGE en el PAGE3 tengo Varios objetos Grid que están relacionados con los datos del primer PAGE (Las tablas se abren en el entorno de datos del formulario y tienen una etiqueta de índice, están relacionadas y tiene sistema de bufereo, “las tablas de los grids tienen bufereo 5”)
Para adicionar información en los Grids debo estar ubicado en la Grid correspondiente y presionar el botón NUEVALINEA el cual ejecuta un método, que dependiendo del objeto Grid inserta un registro en la tabla correspondiente. EL PROBLEMA RADICA en que si borro ese registro con el botón BORRARLINEA y trato de insertar nuevamente otro registro no se visualiza el nuevo registro, si me paso a otra PAGE del PAGEFRAME y retorno donde estaba, entonces si se ve el registro ingresado. Ah ya he refrescado el PAGE, el Formulario, he movido el puntero en la tabla que se inserte o elimina pero NADA

Muchas gracias por su Colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida visual de datos en un Grid

Publicado por Taikos (2 intervenciones) el 26/10/2002 07:00:56
Hola. A mi me pasó algo parecido. Debes colocar en el init o en el load:

set deleted on, para que no tome en cuenta los registros borrados al hacer búsquedas. Otra cosa cuando vayas a borrar usa solamente el delete y cuando salgas del form que contiene el grid que te da problemas, si podras usar: ZAP para que elimine todos los registros que hayas marcado para ser eliminados.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida visual de datos en un Grid

Publicado por Taikos (2 intervenciones) el 26/10/2002 07:00:57
Hola. A mi me pasó algo parecido. Debes colocar en el init o en el load:

set deleted on, para que no tome en cuenta los registros borrados al hacer búsquedas. Otra cosa cuando vayas a borrar usa solamente el delete y cuando salgas del form que contiene el grid que te da problemas, si podras usar: ZAP para que elimine todos los registros que hayas marcado para ser eliminados.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar