FoxPro/Visual FoxPro - problemas con uncuadro de lista

 
Vista:

problemas con uncuadro de lista

Publicado por Israel (1 intervención) el 24/10/2002 23:24:17
tengo un formulario, y en el hay un cuadro de lista con diferentes valores, y necesito introducir valores numericos de este cuadro a una tabla, pero cuando lo hago, marca un error de incompatibilidad, necesito saber como puedo introducir los valores en la tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con uncuadro de lista

Publicado por eric (254 intervenciones) el 25/10/2002 00:21:35
Hola, si te marca ese error, casi es seguro, que quieres guardar un valor caracter en un campo numerico, o viceversa, o numerico en date, etc.
Checalo usando el depurador, para que veas que tipo es el valor que deseas guardar en un campo, y que coincida el tipo
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con uncuadro de lista

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 28/10/2002 03:43:47
La respuesta de Eric es correcta.

Escribiendo:

replace MiCampo with ThisForm.ListBox1.Value

tendrás en MiCampo el valor seleccionado en el cuadro de lista si tanto MiCampo como ThisForm.ListBox1.Value son numéricos. Pero si son de distintos tipos, obtendrás un mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar