FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al instalar el proyecto.

 
Vista:

Problemas al instalar el proyecto.

Publicado por Frank (14 intervenciones) el 25/10/2002 17:24:43
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar, Tengo un proyecto al cual le genere el Ejecutable y al llamar este no me da ningun problema, luego creo en el Asistente de Instalacion el Setup. Cuando estoy instalando el Setup, me dice El programa de instalación está buscando componentes instalados, despues me tira el mensaje "IMPOSIBLE FINALIZAR INSTALAR" y no me instala la aplicación, por favor ayudenme ya que tengo 2 dias de estar con este problema y no he podido instalar la Aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar el proyecto.

Publicado por tito (356 intervenciones) el 25/10/2002 18:00:45
Para acotar el problema, crea una carpeta aparte con todos los archivos que debieras incluir ( y el ejecutable por supuesto) y desde alli genera nuevamente el instalador. Cuentame como te fue.
Saludos
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar el proyecto.

Publicado por Frank (14 intervenciones) el 25/10/2002 18:31:01
Nada amigo, me da el mismo problema no se que mas hacer, no tienes alguna otra idea de cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar el proyecto.

Publicado por eric (254 intervenciones) el 25/10/2002 18:38:35
Hola, en alguna ocasion a mi me dio un problema parecido, no recuerdo si el problema era que los discos de instalacion estaban dañados o el sitio fisico del disco duro donde estaban mis archivos estaba dañado.
Me parece que lo solucione moviendo todo mi directorio fisicamente de lugar.
Prueba y me cuentas
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar