FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con tablas relacionadas

 
Vista:

Ayuda con tablas relacionadas

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 25/10/2002 22:32:56
Tengo dos tablas , una contiene la informaciòn de los usuarios de una biblioteca , indice principal el documento de identidad de la persona , y otra tabla contiene la informaciòn de los libros que esa persona tiene , lo cierto es que hice un formulario q tiene un textbox donde me debe aparecer el nombre del ususario,una grid donde me deben aparecer los libros q ese usuario tiene , le coloquè la clase de _base navbuttons y me sale solamente el primer registro , no navega por la tabla 1 , es decir por la tabla de usuarios.

que hacer?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tablas relacionadas

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/10/2002 01:29:45
Hola
Bueno, no especificas si hiciste el formulario con un asistente o incorporaste despues el grupo de botones, en ese caso no funcionara, ademas para que puedas seleccionar un nombre de usuario de un combox y a su vez te filtre en el grid los registros relacionados, las tablas deben estar relacionadas por el campo nombre de usuario. Si no puedes solucionarlo enviame el ejemplo y te lo arreglo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas relacionadas

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 26/10/2002 05:35:09
Josè Rolando , gracias , Lo hize sin el asistente, creè el formulario y fuì incorporando los controles , pero no funciona , mi duda es el control de navegaciòn , como lo programo , no viene predeterminado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar