FoxPro/Visual FoxPro - Que pasa con los mensajes?

 
Vista:

Que pasa con los mensajes?

Publicado por Ya lo sabran (1 intervención) el 26/10/2002 00:10:23
Por que solo publican los que les convienen? y ud. si pueden tomarle el pelo a los usuarios? ese tal XP y el puto de Eric?

Responan perros.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pasa con los mensajes?

Publicado por eric (254 intervenciones) el 26/10/2002 00:56:53
Creo tener una idea de quien eres, mi pregunta es, De que te escondes?????, no ya estas grandecito para tirar la piedra y esconder la mano.
Me muero de la risa con tipos como tu, jajajajaja, deberian de prohibir que se ocupe el foro para niñerias
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasa con los mensajes?

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 26/10/2002 01:21:10
No me escondo perro, sucede que cuando coloco mi nombre real no publican la nota, entiendes ahora infeliz?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pasa con los mensajes?

Publicado por eric (254 intervenciones) el 26/10/2002 01:55:47
jajajajaja, te vuelves tan predecible cabeza de calabacita, que me siento mal nada mas de provocarte, jajajaja
Como te dije, el dia que no escribas, en serio que te voy a extrañar, jajajaja
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasa que...

Publicado por XP (2 intervenciones) el 27/10/2002 06:10:08
...con sólo poner "Jose Rolando" en el nombre , al responder una nota, nuestro programas impiden al almancenamiento de pelotudeces y saluditos familiares. En realidad tenemos miedo que al "colaborar" con el foro infestes con algo nuestro server, eso es, tenemos miedo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar